Nación
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo es gracias al doblete que selló la victoria de Portugal ante Irlanda por 2-1, en la cuarta jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.
A la figura portuguesa le tomó 180 partidos internacionales llegar a los 111 goles a nivel de selecciones, cifra con la que rompió el empate con el iraní Ali Daei, quien desde 2006 poseía el récord con 109 anotaciones.
A pesar de fallar un penalti al minuto 15 del juego, y después de un compromiso complejo para el equipo portugués, donde estuvieron en desventaja hasta el final del partido, Cristiano Ronaldo apareció al final del encuentro con dos goles decisivos, a los minutos 89 y 96 del compromiso.
(Lea también: [Video] Cristiano se mareó con provocación de rival, lo manoteó y encima botó penal)
Estos tantos le sirvieron para garantizar la victoria de la Selección de Portugal, que sumó 10 unidades en la tabla de posiciones y asumió el liderato del grupo A. Segunda se ubica la selección de Serbia con 7 puntos y tercera está Luxemburgo (6 puntos), que luego de su victoria frente a Azebaiyán por 2-1 sigue siendo la sorpresa en estas eliminatorias.
Ronaldo, quien recientemente firmó contrato con el Manchester United, suma este récord a una larga lista de reconocimientos, en los que se destacan lograr 69 goles en un año calendario y 61 en una temporada.
Junto al portugués, el podio de los 3 máximos artilleros en la historia de selecciones ahora se completa con Daei, con 109 goles en 149 partidos, y Mokhtar Dahari de Malasia, quien logró 89 anotaciones en 142 encuentros.
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo