Virales
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
El poder del campeón está en su mente. La disciplina y el liderazgo han sido la clave para meter goles y ganar partidos, incluso distinciones personales.
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, celebra hoy su cumpleaños número 36 y los cibernautas aprovechan para felicitarlo y recordar sus mejores momentos.
‘CR7’ nació en el seno de una familia humilde en Madeira, “las islas de la eterna primavera”, el 5 de febrero de 1985. Es el hijo menor de María Dolores dos Santos y José Dinis Aveiro. Desde muy pequeño demostró que tenía una singular destreza con el balón.
Desde muy joven se dedicó al fútbol y a sus 17 ya había debutado con el Sporting de Lisboa.
Allí, en el año 2003, tras la inauguración del Estadio José Alvalade del Sporting de Portugal, Cristiano tuvo su primer acercamiento con el Manchester United, que a finales de ese mismo año se lo llevó. Como ‘Red Devil’ ganó:
Para el año 2009, Ronaldo continuó su ambiciosa carrera en el Real Madrid, donde logró:
Entre otras distinciones individuales como:
Desde el 2018, ‘El Bicho’ juega con la Juventus, equipo que se encuentra muy satisfecho con su desempeño, por lo que no dudó en felicitarlo en su cumpleaños a través de las redes sociales:
El doctor Pedro Luis Ripoll de la clínica Ripoll y De Prado, centro médico de Excelencia FIFA, se encuentra sorprendido por el rendimiento del futbolista:
“El doctor Van Dijk, colaborador de nuestro centro y que le operó del tobillo, cuenta que es una persona super profesional las 24 horas. Vive pendiente de lo que come, duerme… y eso le permite tener una edad biológica muy por debajo de los 36 años que cumple hoy”, mencionó a Marca.
Ripoll añade que su buen rendimiento se debe a la transformación inteligente de su físico: “De su manera de jugar y de sus movimientos a lo largo de los años. En sus inicios, potenciaba mucho la explosión muscular, la potencia y la rapidez y luego ha ido a un modelo físico bien trabajado y dietéticamente organizado”.
Su hambre de triunfo, su autocritica y su disciplina lo mantienen en buenas condiciones, convirtiéndolo en una de las leyendas del fútbol:
“No importa la edad, importa la mente. Yo vivo en el presente y miro el futuro con expectación. Quiero seguir jugando durante muchos años”, confesó Cristiano Ronaldo a la BBC, en una declaración que ya no está disponible, pero citaron medios como Marca.
‘CR7’ y ‘El Comandante’ suelen ser unos de los apodos más frecuentes que ha tenido el delantero portugués. Sin embargo, ‘El Bicho’ ha sido uno de sus sobrenombres más llamativos.
El responsable es Manolo Lama, un periodista deportivo español, quien en sus narraciones se refería al futbolista como ‘El Bicho’, debido a su porte, fortaleza, y esas ganas de hacerse sentir en cada partido.
Cabe mencionar que su apodo favorito es ‘El comandante’, pues, según publicó el Diario AS, es con el que se identifica más:
“Me gusta la palabra, significa liderazgo o poder. Si la gente me da ese nombre, me alegro. Me gusta liderar con el ejemplo. Me gusta ser el líder del equipo”.
Aunque, el portugués es un hombre ocupado dentro y fuera de las canchas, siempre tiene tiempo para su familia. En múltiples ocasiones ha subido fotos compartiendo con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos Cristiano Jr., Alana y los mellizos Eva María y Mateo.
Ronaldo, en una entrevista para la revista Hola, comentó que ha tenido una experiencia grandiosa como padre:
“Me ha enseñado cosas sobre el amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y me ha dado una nueva perspectiva de lo que es realmente importante en mi vida“.
Sus ‘técnicas’ para tener hijos han sido poco convencionales. Por un lado, hay mucho misterio sobre la madre de Cristiano Jr., y por el otro, sus mellizos fueron gestados en un alquiler de vientre. Sin embargo, está claro que ama inmensamente a su familia y que, de ser posible, tendría más hijos.
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda
Renunció Miss Amazonas del concurso: no aguantó presión y compañeras aplaudieron decisión
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
A mujer le dijeron que tenía infección urinaria y realmente era cáncer: estos fueron los síntomas
Tristeza en el FPC: en trágico accidente murió jugador que fue fichado por club de la MLS
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
Sigue leyendo