"Espero darle mi punto a Colombia": Nicolás Mejía, ilusionado con la Copa Davis

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

MATCH TENIS es una empresa dinámica comprometida con la masificación del deporte blanco, que trabaja sobre una plataforma de información del tenis colombiano y las principales noticias generadas en el plano internacional.

Visitar sitio

El tenista colombiano buscará su primera victoria en esta competencia por naciones, donde tiene un registro de 0-5 en partidos de individuales

Ilusión. Así describe Nicolás Mejía su primera aventura como jugador en una serie de Copa Davis en casa, pues no solo jugará ante su público si no que también, tiene como objetivo, sumar su primera victoria en esta competencia, que siempre ha sacado lo mejor de su tenis.

“La verdad que es increíble. Esta puede ser la serie de Copa Davis más especial porque juego en Colombia. Creo que tenemos un equipo increíble y muchas opciones de sacar esta confrontación adelante”, expone Nico Mejía, quien acumula cuatro series disputadas (Ante Argentina (2018) Italia (2021), Estados Unidos (2021 y 2022). “Espero darle mi punto a Colombia y que sea la primera victoria de muchas que vengan”.

(Lea acá: Tenistas que amañaron equipo de Copa Davis responden luego de escandalosa conversación)

Actualmente, Mejía aparece como la raqueta número dos de Colombia en individuales pero su debut se produjo hace cuatro años ante Argentina. “Recuerdo que el estadio estaba lleno. Tuve la oportunidad de jugar contra Horacio Zeballos. Fue una experiencia inmejorable”, trae a la memoria el jugador de 22 años, que actualmente ocupa el puesto 280 ATP.

“Va a ser una experiencia increíble, algo por lo que uno siempre ha trabajado y luchado. Solo toca poner manos a la obra y sacar el partido adelante”, finaliza Mejía, quien hará su debut el día sábado ante Altug Celikbilek (228º) en lo que será el primer partido de la serie ante Turquía. Luego será el turno de saltar al ruedo a Daniel Galán.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Novelas y TV

Miguel Bueno sale de 'La casa de los famosos' y Martha Isabel Bolaños asombró con votos

Virales

Baño de memes contra Juliana Galvis por su ducha en 90 segundos: "No es de Bogotá"

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Sigue leyendo