Bogotá
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los dirigidos por Néstor Lorenzo perdieron el título al caer 1-0 en tiempo de prórroga, pese a que a lo largo del cotejo mostraron actitud ofensiva.
La contienda, que se retrasó cerca de una hora debido a desórdenes en la entrada al estadio Hard Rock de Miami y a montones de colados, finalmente se celebró y tuvo todos los ingredientes que un encuentro de esta altura representa.
(Vea también: Así se colaron hordas de colombianos en final de Copa América; aparecen videos)
El primer tiempo, antecedido por la presentación de Karol G cantando el himno nacional, tuvo al cuadro amarillo siendo más ofensivo que su oponente y teniendo aproximaciones de pelirgro sobre el arco del portero ‘Dibu’ Martínez.
De hecho, un balón de Jhon Córdoba se estrelló contra uno de los palos, pero el dominio de pelota no se tradujo en anotaciones, dando pie así al ‘show’ de Shakira, que cantó en el descanso.
En el periodo complementario arranco con Argentina inclinando la cancha a su favor y con Lionel Messi saliendo llorando por lesión en el minuto 65, instante desde el cual Colombia retomó algo de manejo del esférico, pero sin hacer daño y la fina se fue a la prórroga.
Para los 30 minutos adicionales, James Rodríguez fue sustituido por Juan Fernando Quintero, mientras que otro que también entró en el remate fue Miguel Ángel Borja, en lugar de Luis Díaz, pero la apertura del marcador llegó del bando albiceleste.
El anotador fue el recién ingresado Lautaro Martínez, que en el minuto 112 definió en mano a mano con Camilo Vargas luego de que la defensa ‘cafetera’ perdiera la bola en la mitad de la cancha.
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Bogotá refuerza el ‘pico y placa’: Nueva restricción para carros particulares desata debate ciudadano
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Apareció familia del colombiano que habría muerto en lancha bombardeada por EE. UU. y sembró duda
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo