Maduro busca pescar rebote en el área y quedarse con Copa América que perdió Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-05-21 23:27:59

Se conoció una carta que el Ministerio del Poder Popular para el Deporte de Venezuela le envió a Conmebol para ofrecerse como sede del certamen continental.

Jesús Bastidas, periodista venezolano radicado en Miami, fue la persona que difundió la carta del régimen liderado por Nicolás Maduro en la que se expone la intención de quedarse con la organización de la Copa América que perdió Colombia.

El texto, publicado por Bastidas en su Twitter, deja ver que Venezuela se ofrece “como sede alternativa del grupo en la cual está encuadrada la selección” de ese país

La idea es reemplazar a Colombia como organizadora y cabeza del grupo B, donde también figuran Brasil, Ecuador y Perú.

¿En qué ciudades de Venezuela se jugaría la Copa América?

La carta, firmada por el ministro de la cartera que se encarga del deporte (Enrique Maldonado), expone que hay 3 ciudades disponibles con “instalaciones deportivas, hoteleras y con acceso aéreo para acoger la Copa”.

Las ciudades son:

  • Caracas
  • Valencia
  • Mérida

El régimen de Venezuela sostiene que tendrá las medidas sanitarias para cumplir con los protocolos de bioseguridad y así prevenir la propagación del coronavirus.

Esta es la carta divulgada:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Quién es el hombre que causó pánico en vuelo de Avianca con una frase: "Lo hago por ustedes"

Tecnología

Empresa de telefonía que llegó a Colombia puso a sonreír a clientes y ofrece planes en $ 14.950

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Economía

Ara tira la casa por la ventana con televisores por menos de 750.000 pesos

Bogotá

Barrios de Bogotá que se van a quedar sin agua por 3 días seguidos; anuncian cortes en el servicio

Sigue leyendo