Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se conoció una carta que el Ministerio del Poder Popular para el Deporte de Venezuela le envió a Conmebol para ofrecerse como sede del certamen continental.
Jesús Bastidas, periodista venezolano radicado en Miami, fue la persona que difundió la carta del régimen liderado por Nicolás Maduro en la que se expone la intención de quedarse con la organización de la Copa América que perdió Colombia.
El texto, publicado por Bastidas en su Twitter, deja ver que Venezuela se ofrece “como sede alternativa del grupo en la cual está encuadrada la selección” de ese país
La idea es reemplazar a Colombia como organizadora y cabeza del grupo B, donde también figuran Brasil, Ecuador y Perú.
La carta, firmada por el ministro de la cartera que se encarga del deporte (Enrique Maldonado), expone que hay 3 ciudades disponibles con “instalaciones deportivas, hoteleras y con acceso aéreo para acoger la Copa”.
Las ciudades son:
El régimen de Venezuela sostiene que tendrá las medidas sanitarias para cumplir con los protocolos de bioseguridad y así prevenir la propagación del coronavirus.
Esta es la carta divulgada:
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo