“Hay miedo”: Josep Pedrerol comparó a Selección Colombia con España en ‘El Chiringuito’

Copa América
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Actualizado: 2024-06-19 21:14:23

El periodista español aseguró que, pese a que la 'Tricolor' es una de las favoritas para quedarse con el título, existe cierto temor de creerse el cuento.

Durante el programa de este miércoles del ‘El Chiringuito’, el director del espacio tocó el tema de la Copa América y reiteró su gusto por el equipo dirigido por Néstor Lorenzo, al que consideró como el favorito al título.

(Vea también: Dan datos clave de estadios donde jugará Colombia en la Copa América 2024; son de otro mundo)

Sin embargo, señaló que ese posible favoritismo podría jugarle en contra al combinado nacional, tal y como estaría ocurriendo con la selección de España en la Eurocopa.

“Hay miedo a la euforia en Colombia también, igual que hablamos de España. En Colombia, el país cree que van a ser campeones. Entre los jugadores y el seleccionador están diciendo ‘cuidado, cuidado’. ¿Se ha creado un ambiente en Colombia? Yo creo en Colombia”, aseguró Pedrerol.

Ante esto, el periodista argentino Matías Palacios se mostró cauteloso y explicó que, para él, hay otras selecciones por encima.

“Colombia es un equipo muy bien formado por Néstor Lorenzo y está entre las 4 favoritas. Brasil no es Brasil, es un equipo vestido de amarillo que no es lo mismo”, comentó por su parte.

Acá, el video de lo dicho en ‘El chiringuito’ sobre Colombia:

Diego Plaza, otro panelista del programa, intervino y dio sus cuatro favoritas en el siguiente orden: Uruguay, Argentina, Brasil y Colombia. Al escuchar esto, Pedrerol le preguntó a Edu Aguirre sobre su equipo favorito y estuvieron de acuerdo con que la Selección Colombia pica en punta.

—Para mí es Colombia y estoy de acuerdo con que hay jugadores que están diciendo ‘podemos hacer cosas grandes, pero tranquilidad’— mencionó Aguirre.

—Es que en Colombia se ha creado un ambiente, que es de hay que ganar la Copa América— agregó Josep Pedrerol.

La que se va a liar [a formar] en Colombia como ganen la Copa América…— comentó Edu Aguirre.

—Le tenemos mucho cariño a Colombia— se sumó Pedrerol.

—Sabemos que quieres a Colombia especialmente, que todos queremos ir allí, pero que el corazón no te haga forzar cosas que realmente sabes [que no serán tan posibles]— replicó Quim Doménech en tono pesimista.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Sigue leyendo