Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo aprovechó el accidente de tuvo Marta Lucía Ramírez para lanzar uno de sus tradicionales apuntes de humor negro.
El comentarista salió de su temática futbolística, como habitualmente lo hace, para opinar de la actualidad política del país, aunque en esta oportunidad se valió del infortunio que tuvo vicepresidenta y canciller del país.
Ramírez se disponía a acompañar la visita del portugués Antonio Guterres, secretario general de la ONU, a las zonas de Colombia donde se está implementando el acuerdo de paz con las Farc.
Sin embargo, la mujer se cayó en el aeropuerto de Catam, en Bogotá, antes de tomar vuelo hacia la región de Urabá, donde Guterres e Iván Duque, presidente de Colombia, visitarían uno de los espacios territoriales de capacitación y reincorporación.
En consecuencia debió ser llevada a un centro hospitalario para su recuperación, ya que tuvo afectaciones en la nariz.
En consecuencia, el periodista aprovechó la situación para burlarse del incidente al preguntar “¿con cuántos kilos?” se había caído la vicepresidenta.
El comentarista quiso de esta manera relacionar los problemas de narcotráfico que tuvo el hermano de Ramírez en el pasado y que la propia mujer catalogó en su momento como “una tragedia familiar”.
El chiste de Mejía provocó cientos de respuestas celebrando la respectiva broma, pues es sabido que el periodista es crítico del actual Gobierno y su más de medio millón de seguidores suelen festejar su frecuentes pullazos.
Acá, la publicación de Iván Mejía:
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Sigue leyendo