"Me haría muy feliz vestir la camiseta": 'Chicho' Arango volvió a ilusionar a Nacional
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl exdelantero de Millonarios y ahora del Pachuca, de México, se encuentra en Medellín de vacaciones y aprovechó para hablar sobre su futuro.
‘Chicho’ Arango está en Medellín y concedió una entrevista a Win Sports. Allí, habló sobre su visita a la ciudad donde nació y sobre la posibilidad de jugar en el balompié nacional.
(Lea también: Violencia antes de Tijuana vs. León en México dejó varios heridos y así se jugó)
La temporada en México terminó y el actual jugador del Pachuca está de vacaciones en la capital antioqueña, en donde decidió hablar con Sheyla García y contar un par de infidencias.
Sin duda alguna, ‘Chicho’ es uno de los deportistas más aclamados por los fanáticos del rentado local, ya que este se ha considerado un seguidor de la Liga, y por ende, es más fácil iluonarse con tenerlo participando en la misma.
Sobre su visita a la Ciudad de la Eterna Primavera, opinó: “Estoy en vacaciones, me dieron unos días y vine a visitar a mi familia para volver con las pilas recargadas”.
(Vea también: A rodillazo limpio, árbitro quiso imponer su ley sobre jugador; le abrieron investigación)
Posterior a esto, el exjugador de Millonarios habló sobre los rumores de su posible acercamiento al club de sus amores, Atlético Nacional.
“Sería muy feliz de vestir la camiseta del equipo que soy hincha, pero estoy es de vacaciones, centrado donde estoy, preparándome bien física y mentalmente para seguir bien con mi carrera y no he tenido acercamientos con ningún equipo. Obviamente me gustaría volver al futbol colombiano, pero también hay que agradecerle a la vida que lo tiene a uno en el exterior”, expresó.
Del mismo modo, el jugador dejó claro que está centrado en su actual equipo y en sus metas como deportista, pero que, no descartaría en un futuro unirse al elenco de sus amores.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Bogotá
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Sigue leyendo