Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mercadeo en el deporte parece no tener límites y el tradicional equipo del Chelsea ahora ofrece una experiencia a la que muchos se le quieren apuntar.
Es cierto que uno de los mayores placeres de la vida es acomodarse en la cama los fines de semana para apreciar los mejores partidos de los equipos de gran reconocimiento en las ligas más emocionantes del mundo.
(Vea también: Colombiana jugará en Chelsea… y será fichaje más caro en la historia del fútbol femenino)
Ese plan, que en casa no vale mucho dinero, es uno de los más codiciados por los hinchas que están dispuestos a pagar lo que sea por ir al estadio a alentar a su club favorito, pero estando acostados en una cómoda cama en una exclusiva tribuna.
Pues el Chelsea de Inglaterra, equipo al que podría llegar el delantero colombiano Jhon Jader Durán, les hace ese sueño realidad a sus más fervientes (o adinerados) fanáticos. El elenco de Stamford Bridge hizo una alianza con la cadena internacional de hoteles Hilton, para que un par de seguidores del club gocen de la experiencia de ver un juego de su amado equipo desde una cama ubicada en una nueva tribuna del estadio.
Esa innovadora experiencia hace parte de una campaña publicitaria de las dos organizaciones que llevó a la transformación de una sección de la tribuna del estadio Stamford Bridge en una exclusiva habitación de hotel. Esa iniciativa ya se puso en práctica en los compromisos del equipo femenino del Chelsea, pero también podrá ser disfrutado en el duelo ante el Arsenal, de la Liga Premier.
Para acceder a esta experiencia que puede resultar inolvidable, los interesados deben participar en una subasta organizada por la cadena hotelera y que puede rondar en un valor cercano a las 4.000 libras esterlinas (unos 19 millones de pesos colombianos).
El bonus es que además de disfrutar de la vista desde la cama durante 15 minutos del juego, también podrá obtener un asiento exclusivo en la tribuna más costosa en el estadio, una noche de alojamiento en una de las mejores habitaciones de los hoteles Hilton y la oportunidad de estar a lado de una estrella del club.
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo