Alcalde prohíbe 'diabluras' para festejo del título americano; tocó a 'palo seco'

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min
Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-12-21 09:10:43

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, anunció las restricciones que impondrá en su ciudad ante la posible obtención de la estrella 15 por parte del América.

El mandatario impondrá ley seca y toque de queda después del partido de vuelta de la final de la Liga Betplay con el fin de que no se presenten desórdenes y reuniones de aficionados escarlatas en el espacio público, donde se podría esparcir el coronavirus.

“Quisiera decirle a la comunidad que el 27 de diciembre vamos a tener ley seca y toque de queda desde las 9 de la noche”, expresó el alcalde ante los medios.

Jorge Iván Ospina, declarado hincha escarlata, dijo que las medidas se justifican de la siguiente manera: “No queremos ningún tipo de bullicio ni conglomerados que pongan en peligro más vidas en nuestra ciudad”.

América de Cali tiene gran parte del título asegurado si se tiene cuenta que se impuso 3-0 en condición de local sobre Independiente Santa Fe en el encuentro de ida.

El choque de vuelta será el domingo 27 de diciembre a las 6:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Mundo

Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?

Nación

Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados

Bogotá

Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Sigue leyendo