Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El diario Récord, el más importante de la prensa deportiva de ese país, aseguró que el técnico se marchará y recibirá la indemnización pactada en su contrato.
La posible salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia trascendió fronteras y desde su país ya dieron por hecho que el entrenador acordó con los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol su partida.
El diario Récord de Portugal informó que el técnico se marchará del combinado nacional a cambio de los 2 millones de dólares que están estipulados como cláusula a pagar en el caso que una de las dos partes termine su vínculo contractual antes de lo pactado.
Filtraron nombres de los jugadores de Colombia que habrían peleado (y no en Ecuador) |
De acuerdo con ese reconocido medio de comunicación deportivo, la Federación está “negociando un plan de pago escalonado con el técnico portugués”. El diario agregó que esta negociación entre Queiroz y Ramón Jesurún, presidente de la FCF, se dio en los mejores términos porque tienen una relación bastante cordial.
“Carlos Queiroz está sereno y se va con la conciencia totalmente tranquila”, concluyó Récord.
Lo publicado por el diario coincide que la versión entregada hace algunas horas por la periodista de Caracol Radio Darcy Quinn, quien desde esta mañana confirmó que la cláusula que le tendrían que pagar al técnico era de 2 millones de dólares y que la FCF está estudiando un plan de pagos.
Los últimos días han sido bastante caóticos para la Selección Colombia, sobre todo por las informaciones periodísticas que señalaron que hubo un episodio tenso en el que algunos jugadores se fueron a las manos.
Varios comunicadores también han indicado en las últimas horas que José Pékerman quiere regresar al combinado nacional. Sin embargo, no parece muy probable que los mismos directivos que no quisieron seguir con él hace dos años ahora lo vayan a buscar para que regrese.
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo