Nación
Por qué Petro tuvo cruce con concejal por discoteca mencionada en muerte de Jaime Esteban Moreno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Javier Hernández Bonnet, periodista de Caracol Televisión, aseguró que la decisión del Comité Ejecutivo de la Federación por ahora es destituir al entrenador.
Después de la vergonzosa derrota 6-1 ante Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias, el comentarista manifestó en Blu Radio que los dirigentes quedaron bastante molestos por la actuación de la Selección Colombia en Quito, informó Gol Caracol.
“La mayor parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol están decididos a sacar al técnico Queiroz. En el sondeo que se ha hecho esa es la conclusión. Habría mayoría para sacarlo”, precisó.
Bonnet, gualmente, puntualizó en el espacio radial que el principal promotor de la posible destitución del estratega luso es Álvaro González Álzate, vicepresidente de la FCF y presidente de la Difutbol.
De acuerdo con el periodista, los directivos de la federación esperarán un tiempo prudente para definir la salida de Carlos Queiroz, que se podría confirmar en el próximo comité, agregó el informativo deportivo.
Aunque no publicó la identidad de los implicados en el incidente, Bonnet también señaló que la convivencia en el vestuario del combinado ‘cafetero’ se “fracturó” y que el portugués les dijo en privado a sus dirigidos que le comentaran si el problema era él para irse.
“Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Incluso, hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos. Hubo un jugador que apercolló a otro. Ambos de nivel internacional”, afirmó.
El comentarista, por último, indicó que a un futbolista le molestó que nombrarán capitán a David Ospina en el encuentro ante Uruguay en Barranquilla, válido por la tercera jornada de las Eliminatorias suramericanas.
Por qué Petro tuvo cruce con concejal por discoteca mencionada en muerte de Jaime Esteban Moreno
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Sigue leyendo