Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El para atleta ganó otra medalla en Tokio 2020, en los 50 metros libres de natación, categoría S7, donde ocupó el segundo lugar en una final muy reñida.
Carlos Daniel Serrano, que ya había ganado una presea de bronce en los 200 metros combinados S7, se subió a un nuevo podio de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en la madrugada de este martes, con un tiempo de 27,84 segundos.
Junto al colombiano fueron premiados dos ucranianos; Andrii Trusov, que ganó el oro con 27,43 segundos, y Ievgenii Bogodaiko, que quedó detrás de Serrano con 27, 99 segundos.
Esta es la publicación con la que el Comité Paralímpico Colombiano celebró la medalla del para atleta nacional:
(Vea también: Madre de atleta paralímpico murió el mismo día que su hijo ganó medalla en Tokio)
Colombia suma 15 medallas en los Juegos Paralímpicos, de las cuales cinco son de plata, dos de oro, y ocho de bronce, una conseguida por el también nadador Nelson Crispín, que también obtuvo una presea dorada y otra plateada.
Antes del triunfo de Serrano, la colombiana Yessenia Restrepo logró otra medalla de bronce, en lanzamiento de disco categoría F11.
La para alteta agradeció el apoyo que le han brindado a ella y a los otros representantes del país que viajaron a Tokio 2020 y que están enalteciendo el nombre del país.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo