Carlos A. Vélez trató a América de "usado y manoseado" por Arturo Vidal: "Se le regalaron"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-01-17 12:03:12

El comentarista de RCN Radio y Win Sports fue punzante por la manera en la que se desarrolló la negociación y puso en evidencia el interés del chileno.

Si bien Arturo Vidal ya dio una estocada al América con miras a su eventual llegada a Colo Colo, Carlos Antonio Vélez puso el dedo en la llaga y hasta sacó a relucir un texto donde quedó en evidencia la movida del jugador.

¿Qué dijo Carlos Antonio Vélez sobre América de Cali por Arturo Vidal?

El comentarista de RCN Radio y de Win Sports se mostró punzante desde su cuenta personal de X (antes conocido como Twitter) sobre el procedimiento en el intento fallido de fichaje del volante chileno.

“Excelente noticia. El tal ‘King’ se queda en dónde siempre quiso estar, en sus pagos. América se salvo de otro ‘figureti’ acabado y lesionado que vive del cuento. Lamento, sí, que el club haya sido usado y manoseado de esa manera, pero también es cierto que se le regalaron ingenuamente”, afirmó.

A pesar del fuerte señalamiento del caldense, que antes criticó con dureza la elección de Lionel Messi en The Best, dejó en evidencia el interés real de Vidal en medio de la negociación.

“No saben de lo que se salvaron. Asusta también en folklorismo con el se manejo el asunto por parte de todos, incluidos patrocinadores, que creyeron tocar el cielo con semejante mamarracho sin ir más allá del ruido mediático. Y lo de la prensa, ni hablar. Por si acaso les dejo este escrito del sábado pasado el que el que se leía la intención clara del sujeto. Pásenla por inocentes”, finalizó.

¿Qué dijeron sobre Arturo Vidal y Colo Colo por salario?

El artículo que compartió Vélez indicó que, como insistieron varios periodistas chilenos antes de que se cayera la contratación con el club colombiano, la prioridad del jugador en el apodado ‘Cacique’.

Lo cierto es que, aunque América no era ni plan B según esas versiones, se conoció que Vidal no está dispuesto a regalarse a Colo Colo, mucho más después de ver el salario que pagó por jugadores como el colombiano Fabián Castillo o Darío Lezcano.

El asunto es claro en cualquier caso, pues a pesar del arraigo que existe por el club chileno, el mediocampista de 36 años es consciente de su valía y eso quedó demostrado con las extravagancias que América iba a cumplirle.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo