Carlos Antonio Vélez liquida a James Rodríguez tras leer, en español, análisis de ingleses

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-09-24 13:53:17

En Inglaterra tildan de "fracaso" el final de la carrera del colombiano al irse a Catar y el experimentado periodista señaló que la Premier era "osada apuesta".

La llegada de James Rodríguez a Catar sigue dando de qué hablar en Inglaterra. Su adiós de la Premier League luego de una temporada trajo consigo un montón de comentarios y análisis que resuenan en Colombia, porque hasta ‘El Pibe’ lo ha comentado.

As dio eco a lo que dice el Daily Mail, medio inglés, donde escribieron un texto titulado ‘from King James to Calamity James’. Carlos Antonio Vélez leyó este texto y lo compartió en su perfil de Twitter.

El experimentado periodista recalcó que, al irse a Catar, James “triunfará”, aunque luego hizo la salvedad que “si juega” la “romperá”.

(Vea acá: [Video] James, examinado hasta los dientes; cataríes no tragan entero)

Sin embargo, Carlos Antonio expresó que “es una Liga a la medida de su presente” e hizo énfasis en las razones por las cuales debía abandonar la Premier League, considerada como una de las mejores del mundo.

Era una osada apuesta con riesgo a perder (al final pasó)“, escribió Vélez, quien hizo un comentario sobre el fútbol del Medio Oriente, antes de que el futbolista colombiano fuera presentado en Catar.

Mensaje de Carlos Antonio Vélez contra James Rodríguez

Este es el texto en el que el periodista mostró el texto de AS e hizo su ácido comentario contra el futbolista colombiano, aunque nadie ha podido responderle porque Vélez no lo permite.

(Vea acá: [Video] A las malas, árabe acabó guachafita que armó James Rodríguez y le arrancó camisetas)

¿Qué dicen de James Rodríguez en Inglaterra?

Dayli Mail fue el medio inglés que le dedicó un artículo al colombiano este viernes, un día después de su presentación en el Al Rayyan, de Catar, club con el que firmó un contrato que tiene una especial cláusula.

Aunque el título del texto es bastante llamativo en su interior hacen una descripción de lo que fue el año de James Rodríguez en el Everton, donde fue apadrinado especialmente por Carlo Ancelotti.

Además de recordar sus acciones futbolísticas, en ese medio inglés recordaron las lesiones de James y la polémica que generó hace unas semanas cuando no sabía contra quien jugaba el Everton.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Sigue leyendo