"A salvar los muebles en Copa": Vélez mandó mensaje a nuevo DT que llegaría a Santa Fe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEl periodista deportivo público un mensaje en sus redes sociales opinando de todo lo que dejó la última fecha de la primera fase del torneo del FPC.
La eliminación de Independiente Santa Fe se concretó luego de la derrota 3-1 ante Once Caldas en el último partido del todos contra todos.
El equipo capitalino quedó en la décima posición con 26 puntos y solo dependía de si mismo tras una serie de resultados que se le habían dado en la fecha 18 y 19.
(Vea también: ¿Indirectazo a Santa Fe? Polémica publicación de Matías Mier en sus redes sociales)
Ahora solo le quedará el certamen internacional cuando este martes 23 de mayo visite en Argentina a Gimnasia y Esgrima La Plata en el marco de la fecha 4 de la fase de grupos de Copa Sudamericana.
Muy posiblemente el que estará al frente del equipo ante Gimnasia será Gerardo Bedoya, interino que dirigió ante Atlético Huila y Once Caldas. Sin embargo, según Carlos Antonio Vélez, líder de opinión en deportes, el ‘Cardenal’ sigue en la búsqueda de técnico, así hubiera clasificado.
El periodista manifestó a través de su cuenta de Twiiter que el nuevo técnico de Santa Fe será extranjero, de quien esperan que salve el semestre avanzando a octavos de final de Copa.
(Lea también: Gerardo Bedoya habló de “indisciplina” en eliminación de Santa Fe: “No hacen caso”)
“Eliminación durísima la de Santa Fe! El nuevo DT vendrá del exterior inclusive clasificado. Igual es un golpe a la finanzas. A salvar los muebles en la Copa”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo