Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Así lo informó Daniel Angelici, presidente del conjunto argentino y quien también señaló que serán revisados los contratos, se agregarán algunas cláusulas y se realizará un protocolo de conducta para todo el equipo.
“Los colombianos se entrenaron en Buenos Aires para no trasladar el problema [de supuesta agresión a 2 mujeres] a Mar del Plata”, donde Boca enfrentará a River Plate este domingo 21 de enero en un amistoso de pretemporada, indicó el dirigente en declaraciones recopiladas por TyC Sports.
“Están a disposición de la justicia. El martes [23 de enero] se entrenarán junto al resto del plantel”, añadió.
Angelici también dijo que no quiere anticipar ninguna medida hasta que el caso se clarifique: “Tomo nota, no actúo en caliente, creo en la presunción de inocencia. Cualquiera te puede denunciar. Denuncias hay miles todos los días, dejemos que la justicia actúe”.
Además, dijo que los integrantes de Boca apoyan a Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra: “Algunos medios se apuran a dar una condena social a los colombianos, sin importar los jugadores, su familia… Ellos tienen el respaldo de sus compañeros”.
Por ahora, el proceso avanza luego de que una de las mujeres en cuestión haya presentado una denuncia por los hechos.
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo