Novelas y TV
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; Claudia Bahamón quedó devastada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Andrés Cadavid, capitán del Independiente Medellín, hizo que Hernán Darío Gómez, técnico del equipo, repitiera sus palabrotas en la celebración del título.
La particular escena se vio luego de que el DIM empatara 1-1 con el Tolima, lo venciera 5-4 en penaltis y se quedara con el título de la Copa Colombia.
En el momento de la premiación, Andrés Cadavid estaba transmitiendo por redes sociales la celebración y se acercó al popular ‘Bolillo’ para desahogarse junto a él.
“Campeones, hijuep…”, gritó el capitán para luego dirigirse a Hernán Darío Gómez e indicarle que hiciera lo mismo: “Diga, ¿campeones, qué?”.
Ni corto, ni perezoso, el experimentado entrenador antioqueño le siguió el juego a su dirigido y soltó la expresión, aunque con su sello personal.
“Campeones, qué paridera tan hijuep…”, gritó con efusividad el timonel de 65 años de edad.
Posteriormente, con trofeo en mano, ambos posaron para diversas fotos en las que demostraron su aprecio con respectivos besos en la mejilla del otro.
De esta manera, Independiente Medellín logró retener la corona que había ganado en la temporada anterior y obtuvo como premio un cupo para la Copa Sudamericana de 2022.
En video, la singular escena del capitán y el técnico del Medellín:
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; Claudia Bahamón quedó devastada
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Temblor en Colombia sacude esta madrugada a zona afectada por la tormenta tropical Melissa
Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo