[Video] Cabal y Farah, a segunda ronda en Australia; sufrieron más de la cuenta

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-02-10 22:37:10

La dupla de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, máximos favoritos al título en el Abierto de Australia, avanzaron a dieciseisavos de final.

Los tenistas vallecaucanos se impusieron de remontada en un partido que tuvo marcadores parciales apretados de principio a fin, 6-7, 7-6 y 6-4, y en el que salvaron un ‘match point’.

Sus rivales fueron el dúo conformado por el georgiano Nokoloz Basilashvili y el alemán André Begemann.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah integran la pareja número uno del cuadro principal y son los únicos colombianos en competencia en el Abierto de Australia.

Los oponentes de los ‘cafeteros’ saldrán del choque entre los kazajos Aleksandr  Bublik y Andrey Golubev, y la dupla del italiano Salvatore Caruso y el finlandés Emil Ruusuvuori.

Cabal y Farah debutan con triunfo en Australia

En video, así fue el punto ganador:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Nación

Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Sigue leyendo