[Video] “No, no”; Yerry Mina se la sigue montando a Richarlison en el Everton

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-08-19 20:06:10

El defensa colombiano no para de molestar en cuanto entrenamiento hay al delantero brasileño, con el que sostiene una particular amistad.

Yerry Mina, caracterizado por el buen humor que siempre suele tener en la Selección, mantiene la misma actitud en el Everton de Inglaterra, aunque con una aparente víctima.

El caucano ha sido visto en repetidas oportunidades haciéndole todo clase de bromas a Richarlison, al que cogió a calvazos cuando este se reintegró a las prácticas, después de haber ganado el oro olímpico con su país.

Ahora, al zaguero ‘cafetero’ le dio por agarrar por el cuello a su compañero, que solo alcanzó a pedir que no lo abrazara más, escena que fue captada por las propias cámaras del club.

De hecho, el español ‘Rafa’ Benítez, entrenador del cuadro azul, estaba detrás de ellos y no logró ocultar la risa que le dio por lo sucedido.

Fue así como empezó uno de los entrenamientos previos al partido de este sábado 21 de agosto como visitante frente al Leeds, programado para las 9 de la mañana, hora colombiana, y válido por la segunda fecha de la Liga Premier.

En la práctica no estuvo el otro futbolista ‘cafetero’ del Everton, el volante James Rodríguez, en aislamiento por haber tenido contacto cercano con una persona contagiada de COVID-19.

Broma de Yerry Mina a Richarlison

En video, el particular momento (desde el minuto 0:23):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo