“Le faltó mostrar el trasero”: Bolsonaro, a narrador que lo criticó por la Copa América

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-06-07 12:15:38

El presidente de Brasil se despachó con fuertes términos en contra de Luis Roberto, uno de los relatores de fútbol más reconocidos de su país.

El narrador atacó a Jair Bolsonaro al explicar que aceptó la Copa América en 10 minutos, mientras que para tramitar las vacunas del coronavirus tardó 9 meses.

En consecuencia, el mandatario no se quedó callado y explicó que las voces en contra del torneo de selecciones son orquestadas por Globo, cadena que ya no tiene los derechos de transmisión, pues estos pasaron al canal SBT.

“¿Cómo se llama ese tipo que dijo muchas tonterías?, ¿Luis Roberto?, ¿el que se golpeó la cara? Todo lo que tenía que hacer era bajarse los pantalones y mostrar su trasero blanqueado, es todo. ¿Por qué está en contra, porque quien retransmitirá es SBT?, expresó Bolsonaro ante los medios.

De hecho, en la misma conferencia, el presidente de Brasil agregó que no ve por qué debe haber problema si el protocolo de bioseguridad será el mismo que se usa para la Copa Libertadores y la Eliminatoria mundialista.

Lo cierto, es que las críticas a su gestión tienen que ver con el manejo de la pandemia del coronavirus, que ya ha dejado un aproximado de 470.000 muertes y 15 millones de contagios, cifras que para sus opositores hablan claro acerca de la imposibilidad de albergar la competición que no se pudo hacer en Colombia por el orden público, ni en Argentina, por el virus.

Bolsonaro ataca a periodista que lo criticó por la Copa América

En video, las palabras del mandatario:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cuántos años tiene Miguel Uribe Londoño, nuevo precandidato del Centro Democrático

Economía

Colpensiones lanzó aviso sobre requisito clave que miles de jubilados olvidan para su pensión

Virales

[Video] Dominic, 'influencer' alemán en Colombia, vive duro momento y pidió ayuda "de corazón"

Nación

Armenia estrena nuevo pico y placa: fechas, zonas y retos de la medida contra la congestión y contaminación

Nación

Nueva foto de alias 'Sebastián', capturado por atentado en Cali, provoca indignación: es en su casa

Vivir Bien

Cardiólogo que sufrió infarto reveló síntoma que no da en el pecho y al que pocos le ponen cuidado

Sigue leyendo