Russo quiere un jugador de Millonarios y Boca Juniors va a la carga con todo su poder

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-02-11 15:51:33

Andrés Román, quien ha tenido excelentes presentaciones en este 2021, sería el hombre al que le apunta el técnico argentino, que lo tuvo en 2017 y 2018.

Desde hace un buen tiempo se ha conocido la buena relación que hay entre Miguel Russo y los jugadores colombianos, a quien siempre potencia al máximo, tal como lo ha hecho en Boca Juniors desde el 2020, logrando el título local recientemente.

Actualmente, el ‘xeneize’ cuenta en su plantilla con Edwin Cardona, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, pero no se descarta que algunos de ellos abandonen la institución para buscar nuevos desafíos futbolísticos en otro país.

Sin embargo, mientras unos alistan su posible salida, en Argentina hay rumores que vinculan a Andrés Felipe Román, defensa de Millonarios FC, con Boca Juniors.

La información fue revelada por ESPN, medio que aseguró que “sí hay acuerdo“, razón por la que en los próximas días estarían definiendo los detalles que alejarían al defensa bogotano del fútbol colombiano.

Dicho rumor también fue confirmado por El VBar, de Caracol Radio, y allí aseguraron que un hombre clave en esta negociación es Carlos Scoles, quien sería el representante de Miguel Ángel Russo y de Andrés Román.

Desde las toldas azules no se han manifestado en este sentido, pero de concretarse una salida, esa transferencia debería tener un precio, pues al defensa aún le queda un año y medio de contrato con Millonarios FC.

Eso también afectaría el buen rendimiento del azul, que ha encontrado en en Román a su lateral derecho principal, y hasta marcó un gol. Si se va, Gamero tendría que buscar otro defensa para esa zona o consolidar a un canterano que pueda ser el suplente de Elvis Perlaza.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro

Nación

Mintrabajo, furioso por sesión en Senado para revisar emergencia económica: "Vaca atravesada”

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad

Nación

Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él

Nación

Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves

Sigue leyendo