Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo catalán se coronó campeón del fútbol español, pero su celebración en el campo de su eterno rival se vio empañado por el ingreso de hinchas al campo.
Los dirigidos por Xavi Hernández se quedaron con una nueva corona de La Liga y volvieron a lo más alto del torneo local, luego de 4 años de espera y en tiempos en los que se rumora acerca del posible regreso de Lionel Messi al equipo.
(Vea también: “Falta de respeto”: papá de Lionel Messi estalló; negó paso de su hijo a Arabia Saudita)
Después de una mala semana, en la que los ‘culés’ recibieron la noticia de que se ganarán una millonaria multa por un lío fiscal, la plantilla y sus hinchas pudieron cantar campeones y bordar en su escudo su estrella número 27.
Con el pitazo final, los jugadores ‘culés’ saltaron al terreno de Cornellá El Prat, estadio del Espanyol, pero a los hinchas locales no les gustó ese acto.
Una buena parte de los ‘Periquitos’, como se le llama a los hinchas del Espanyol, ingresó a la cancha, mientras la plantilla del Barcelona celebraba en el centro de la cancha. Una vez observaron que los enardecidos hinchas se acercaban, a los jugadores de Xavi Hernández no les quedó de otra que correr para ingresar al vestuario y resguardarse de las agresiones que pudieron haber recibido.
En rueda de prensa, el entrenador del elenco campeón comentó:
“Pedí a los jugadores acabar con la celebración porque no estábamos en nuestra casa, pero había mucha emoción… Al final es normal la celebración, pero llega un punto que no estamos en nuestra casa. Era de respeto irnos”, expresó Hernández.
Aparte del tumulto que se armó en la cancha y de la reacción de los agentes de policía, no se reportaron lesionados ni detenidos por el hecho, aunque seguramente el Espanyol recibirá una multa por los hechos.
Con su victoria por 4-2 en el clásico catalán, el Barcelona se hizo inalcanzable para el Real Madrid y el Atlético de Madrid, equipos que lo secundaban en la tabla de ubicaciones.
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo