“No está cerrada la puerta”: anuncio sobre hinchas paisas en Santa Fe-Nacional

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-07-26 16:03:24

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, se refirió al posible acceso de aficionados visitantes en el partido del martes 3 de agosto en El Campín.

La Alcaldía de la capital colombiana autorizó el 50 % del aforo para el compromiso entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, con el que se cerrará la tercera fecha de la Liga Betplay.

Sin embargo, no hubo claridad acerca de si será permitida la entrada a la ciudad a fanáticos verdolagas provenientes de Medellín, motivo por el que Luis Ernesto Gómez dio luces al respecto. enBlog deportivo’, programa de Blu Radio.

“Yo diría que no es el momento de arrancar en el primer día con desplazamientos masivos, pero no está cerrada la puerta, vamos a revisarlo”, expresó.

Y agregó que hasta el momento no hay información de viajes desde territorio antioqueño, aunque señaló que los seguidores del elenco verde residentes en la capital del país no tendrán problema para ingresar al escenario deportivo.

“No se han planteado desplazamientos por parte de hinchas, lo vamos a revisar en la Comisión de Convivencia y Seguridad, en eso creo que hay que ir por partes. Les damos prioridad a los que están en Bogotá porque todavía no hay plena normalidad”, detalló.

En consecuencia, dio a entender que días antes del compromiso se informará si se tendrán fronteras cerradas o qué tipo de restricciones operarán.

El cotejo tendrá su pitazo inicial a las 8 de la noche y con él se reabrirán las tribunas en Bogotá, donde la emergencia sanitaria por contagiados de coronavirus bajó del 90 % en ocupación de camas UCI.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Mundo

Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo