[Video] Apareció cráter en cancha donde jugaban Austria vs. Dinamarca en la Nations League
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioUn impresionante hueco apareció en la cancha del estadio de Viena en medio del juego entre las dos selecciones y las imágenes le han dado la vuelta al mundo.
La Uefa Nations League está dando de qué hablar en el mundo del fútbol. A los sorprendentes resultados de los primeros juegos, se le sumó lo que se pasó en el juego entre Austria y Dinamarca, válido por la fecha 2 del grupo A. En un principio, el juego tuvo un retraso de aproximadamente 1 hora y 30 minutos por un corte de luz en Viena.
Pero no solo eso, en medio del partido, los jugadores de Austria y Dinamarca notaron un extraño hueco en la cancha del Estadio Ernst Happel. Rápidamente, los futbolistas pusieron la alerta, pues el estadio de este escenario claramente no tenías las condiciones para el desarrollo del compromiso; además de representar un riesgo para los deportistas.
(Vea también: Noche negra en París: Dinamarca venció a Francia y Kylian Mbappé se lesionó)
Las imágenes se hicieron virales en todo el mundo, pues el pozo tenía más de medio metro de profundidad, generando gran inconformidad, pues este estadio es el más emblemático del país.
Luego de este hecho, la Federación Austríaca de Fútbol aseguró que se abrió una investigación para determinar la causa de este extraño suceso.
“Las circunstancias exactas se están investigando en este momento, pero sospechamos una conexión con la lluvia masiva que cayó la noche anterior”, aseguraron en los medios.
El juego entre Austria y Dinamarca terminó 1-2 a favor de los daneses, que se subieron, con 4 puntos, al liderato del grupo que completan Francia y Croacia. La próxima fecha será este viernes 10 de noviembre, cuando Austria reciba a Francia y Dinamarca se anfitrión ante Croacia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Bogotá
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo