Andrés Román pondría en problemas a Atlético Nacional; la directiva tiene que decidir ya
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioHasta el 30 de mayo, el equipo tiene plazo para hacerse parte de los servicios del lateral. Si no llegan a un acuerdo, el jugador quedará sin contrato.
Hasta el 30 del presente mes, Atlético Nacional tiene plazo para hacerse parte de los servicios deportivos de Andrés Felipe Román, jugador que está teniendo una buena participación con el equipo antioqueño.
(Vea también: Nacional rompería el ‘marrano’ para comprar a dos ‘pesos pesados’: lo envidia el FPC)
Atlético Nacional está travesando un momento de altas y bajas, pero si hablamos de uno de los deportistas más importantes de la plantilla comandada por Paulo Autuori es Andrés Román, exMillonarios que llegó con grandes expectativas al Atlético Nacional y que, hasta la fecha, las ha cumplido todas.
Sin duda alguna, Andrés es uno de los jugadores preferidos por la afición Verdolaga. Su entrega dentro de la cancha, sentido de pertenencia por el rival acérrimo de Independiente Medellín y su aporte en goles, hace que el lateral que estuvo cerca de vincularse al Boca Juniors, hace que sea uno de los más aplaudidos por los visitantes del Atanasio Girardot.
El jugador nacido en Bogotá termina su contrato con Atlético Nacional a finales del presente mes, y si los dirigentes quieren continuar con el deportista de 27 años, tendrán que realizarle una jugoza oferta a este deportista, el cual a partir del otro mes, sería jugador libre.
(Lea también: Jugador de Nacional que le causo fractura de tibia a Iago Falque: “No hubo mala intención”)
Pipe Sierra, periodista de Win Sports, le recordó a los hinchas verdes la siguiente información: “La opción de compra que tiene Atlético Nacional por Andrés Felipe Román (27), vence el 30 de mayo y es por el 50% de los derechos del pase. En principio, la intención del club es seguir con el lateral y ampliar su contrato que termina en junio”.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo