Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cuadro verde no logró que le levantaran la restricción impuesta por deberle 5 millones de dólares al conjunto del ‘corazón del Valle’.
La deuda corresponde a una antigua transferencia del delantero Fernando Uribe, actualmente en Millonarios.
En consecuencia, antes del cierre del libro de inscripciones, Atlético Nacional acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para suavizar el castigo, pese a no haber desembolsado el dinero.
“Nacional presentó un recurso al TAS, tuvimos 12 para responderlo a tiempo, pero le negaron la medida cautelar que pidió, que era la inscripción de un jugador”, contó Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor en ‘Blog deportivo’, de Blu Radio.
Con este panorama, Cortuluá se comprometió a dale el paz y salvo a los verdolagas si le daba al menos 3,5 millones, pero el elenco paisa se negó, agregó al respecto el periodista Diego Rueda en su cuenta de Twitter.
“Cortuluá le propuso a Atlético Nacional bajar la deuda que, con intereses llega a 7 millones de dólares, a 3.500.000, para arreglar el conflicto por el caso Fernando Uribe. Nacional dijo: no”, trinó el comentarista.
En consecuencia, refuerzos como Felipe Aguilar y Dorlan Pabón, tendrían que ser cedidos a otra institución para que no se queden sin jugar.
Así fue reportada la noticia por Blu y Diego Rueda:
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Sigue leyendo