Nacional tendrá anhelado regreso en partido contra Unión Magdalena; lo han visto poco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
Visitar sitioEl cuadro 'Verdolaga' tendrá el regreso de un jugador importante para el duelo del próximo miércoles ante el 'Ciclón Bananero' en el Atanasio.
En la tarde de hoy, Atlético Nacional se dio a conocer la lista de jugadores convocados para lo que será el duelo correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay ante Unión Magdalena. Para este partido, Autuori tendrá el regreso de un jugador importante en el frente de ataque.
(Le puede interesar: “Al perro no lo capan 2 veces”: Pinto le tiró duro a ‘Bolillo’ y calentó juego ante Junior)
Después de varios días de incertidumbre, hoy se conoció que dicho juego sí se podrá jugar en el Atanasio Girardot, aunque será a puerta cerrada debido a la sanción impuesta por la Dimayor. Sin embargo, y a pesar de la ausencia de su hinchada, el verde tiene que salir a ganar pues cada vez tiene menos margen de error para clasificarse a los ocho. Actualmente el equipo de Autuori ocupa la casilla 9 con 19 puntos y tendrá que sumar de a tres en lo que viene para meterse de nuevo en la pelea.
Justamente para este tramo final del todos contra todos y de la fase de grupos de la Libertadores, que el ‘Verdolaga’ empieza a recuperar hombres importantes para la plantilla. En los últimos dos juegos reapareció Jhon Duque para refrescar el medio campo y para mañana se podrán sumar otros de los que se encontraban lesionados.
Sin duda uno de los regresos más esperados es el de Francisco Da Costa. El brasileño salió lesionado el pasado mes de febrero en el duelo ante Cali y desde entonces ha estado en recuperación. Desde la semana anterior volvió a entrenar con el grupo y es una de las sorpresas en la lista de jugadores llamados para el partido de mañana.
Otro de los jugadores que regresa para el partido entre Nacional y Unión Magdalena es Sergio Mosquera que desde el partido de Superliga ante Pereira estaba por fuera.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Mundo
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Bogotá
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Nación
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Sigue leyendo