Seguirá vestido de verde: Emmanuel Olivera, referente de Nacional, definió su futuro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.
Visitar sitioEl popular 'Turro', quien fue campeón de Liga y Copa con el verde paisa, ya tiene nuevo club, tras su tormentosa despedida del cuadro antioqueño.
Pese a que ya no hace parte de Atlético Nacional, el defensor argentino Emmanuel Olivera seguirá vistiendo de ‘verdolaga’. El zaguero, quien no llegó a un acuerdo con la dirigencia antioqueña para su renovación, ya encontró nuevo equipo: será Banfield de Argentina, que lo confirmó en sus redes.
El jugador de 32 años era uno de los más queridos por la parcial del ‘Rey de Copas’, pero debido a las dificultades en la negociación, tras las buenas presentaciones de 2021 y 2022, encontró cabida en el ‘Taladro’: que además de llevar los mismos colores de Nacional, tiene amistad con su hinchada.
(Lea también: Lanzan ‘Jugada peligrosa’, polémico documental de la Copa Libertadores de Nacional en 1989)
Olivera se marchó del elenco paisa con una Liga (2022-1) y una Copa BetPlay (2021) bajo el brazo y el aprecio de una afición que le reconoció su invaluable aporte en el campo de juego. Aunque se llegó a rumorear con una llegada del futbolista al Independiente Medellín, al final pesó quedarse más en su país.
(Vea también: Tolima habría encontrado clave para destrabar caso Sergio Mosquera; Nacional, en la jugada)
De esta forma, se resolvió pronto el futuro contractual del jugador, que será dirigido . Y que volverá al balompié argentino luego de su paso en 2020 por Colón de Santa Fe, en una carrera que lo llevó también por Vélez (2009 – 2013), Almirante Brown (2013 – 2014) y Boca Unidos (2014 – 2016).
“Supe lo que era defender los colores de un grande del continente. Siempre había que dar más del 100 %. Nunca me guardé nada, hasta lesionado jugué, pero así soy, así me crie. En la vida aprendí que las cosas no se hacen a medias”, dijo en días pasados, tras su despedida.
En su paso por Nacional, Olivera disputó un total de 76 partidos de Liga, con 6.691 minutos en sus cuentas y tres goles. Además de nueve encuentros en la Copa BetPlay y 755′; y 11 apariciones en la Copa Libertadores y un balance de 838 minutos. Así se convirtió en un emblema del plantel.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo