Nacional sigue con la billetera abierta y va a anunciar nuevo delantero; no es Morelos

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Visitar sitio

Hace poco se confirmó el nombre del extremo que llegará a Nacional para este segundo semestre del 2024. Viene de Estados Unidos.

Atlético Nacional arrancó con pie derecho su trasegar en la Liga Betplay 2024-II. El equipo que dirige Pablo Repetto, se impuso dos por cero ante Alianza en condición de visitante. Dos goles de Edwin Cardona fueron suficientes para sumar los primeros tres puntos del torneo.

Pero las buenas noticias para el hincha verde no paran ahí, pues a Alfredo Morelos, se sumaría otro refuerzo para el ataque. Minutos después del partido se conoció que ya la directiva habría acordado el préstamo de Marino Hinestroza, jugador colombiano que actualmente milita en el fútbol de Estados Unidos.

(Vea también: Hinchas de Nacional armaron pelea durante banderazo en Valledupar; encontraron cuchillos)

Según informó Felipe Sierra, el extremo ya tiene acuerdo de palabra con el verdolaga. Su equipo, el Columbus Crew, lo cede en condición de préstamo por un año con opción de compra. Se espera que el día de mañana se haga el respectivo intercambio de papeles para que Hinestroza viaje a Medellín para finiquitar su vinculación con el ‘Rey de Copas’.

“Exclusiva: Marino Hinestroza (22) tiene verbalmente todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Atlético Nacional. Columbus Crew lo envía a préstamo por un año con opción de compra Mañana intercambiarán documentación para su viaje a Medellín”, posteó el periodista en su cuenta de X.

Hinestroza nació en la ciudad de Cali en el año 2002, en Colombia pasó por las divisiones menores del Orsomarso, con quien debutó en el fútbol profesional, y el América de Cali. Luego fue cedido al equipo Sub-20 del Palmeiras de Brasil. En 2020 firmó con el Pachuca de México, equipo que luego lo vendió al Columbus de la MLS.

Lee también: NACIONAL INICIÓ CON PIE DERECHO EL SEGUNDO SEMESTRE

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo