Captan a directivo de Nacional con los de Millonarios, antes de partido de Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Benjamín Romero volvió a enfurecer a los hinchas del verde paisa y lo acaban en redes sociales. Piden su salida.

Benjamín Romero, dirigente de Atlético Nacional, nuevamente fue centro de críticas por parte de la hinchada ‘Verdolaga’ por una fotografía del directivo en Barranquilla que comenzó a circular en las redes sociales.

(Lea también: Exjugador de Nacional, que vive gran momento en Ecuador, podría regresar al club)

La resistencia de la hinchada verde hacia la actual dirigencia, en especial, hacia Benjamín Romero, se ha hecho notar durante durante los meses más recientes y la situación parece estar lejos de mejorar.

Uno de los principales motivos de la discordia es la confesión de Romero sobre su afición por Millonarios, acérrimo rival histórico de Atlético Nacional en el fútbol colombiano.

Tras haber perdido la final con “Los Embajadores”, la afición culpó al dirigente de no haber obtenido el título y desde ese entonces, aprovecha cada oportunidad para relucir cualquier detalle en contra del directivo para pedir su salida del club.

Aunque fue la Selección Colombia quien jugó esta vez, ni eso impidió que Benjamín Romero volviera a ser el centro de otra nueva polémica tras ser fotografiado en Barranquilla al lado de Enrique Camacho, presidente de Millonarios.

(Vea también: “Hoy estoy en Nacional y soy feliz”: Jhon Duque se destapó hablando de Millonarios)

A raíz de la situación, los internautas se le fueron encima al directivo de Atlético Nacional y aprovecharon para seguirle echando en cara su estadía en el elenco antioqueño.

La mala relación entre la dirigencia y la fanaticada “Verdolaga” comenzó a mediados de 2022 y ha venido creciendo gradualmente en los últimos meses, en especial, tras la pérdida del título de liga, cosa que se está notando en las tribunas del Atanasio que se observan relativamente vacías cada que Nacional juega de local.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo