Nación
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
El popular ‘Tino’, quien da por un hecho la transferencia del defensa colombiano del Palmeiras de Brasil al conjunto ‘culé’ de España, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado al caucano con referencia al que sería su nuevo club.
“Benvingut [bienvenido] Yerry Mina al Barcelona”, escribió el exdelantero de la Selección Colombia en su red social.
Este trino tiene que ver con el afán del Barça por contar lo más pronto posible con Mina, quien este viernes 5 de enero deberá presentarse a la pretemporada del Palmeiras para definir las condiciones del posible fichaje.
Asprilla no jugó en el Barcelona, pero una de sus presentaciones más célebres como futbolista fue justamente contra ese equipo, pues le marcó un triplete en la ‘Champions League’ de 1997, cuando pertenecía al Newcastle de Inglaterra. En esa oportunidad el compromiso terminó 3-2.
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Esto costaba un Mazda 323 y otros recordados carros en 1980 en Colombia
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Sigue leyendo