Nación
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Luego de matar al jugador, quitarle los genitales y cortarle el cuello, el homicida llamó a los seres queridos de su víctima para darles su voz de aliento.
Sin embargo, utilizó un celular que estaba a nombre de un sujeto asesinado en 2016, según señaló Joao Milton Sales, promotor de justicia del Ministerio Público de Paraná, Brasil, cuyas palabras aparecieron en el diario O Globo.
“¿Quién anda con el teléfono de muerto?”, exclamó el promotor, quien agregó que a Édison Brittes, nombre del acusado, también le fue hallada una motocicleta que pertenece a un traficante, vehículo que fue incautado.
Además, Brittes, de profesión empresario, es acusado de porte ilegal de arma de fuego, pese a que el asesinato lo cometió con un cuchillo, como él mismo confesó.
El asesino está preso junto a 3 sospechosos más de participar en el crimen, su esposa y su hija, pues el homicidio se presentó luego de que Brittes encontró en la cama a su mujer con el futbolista Daniel Correa.
Todo ocurrió en la casa de Brittes, donde fue invitado el jugador a una fiesta de cumpleaños. La homenajeada era la hija de Brittes.
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo