Ancelotti aumenta el misterio sobre lesión de James; ¿estará ante Manchester United?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El técnico del Everton de Inglaterra, el italiano Carlo Ancelotti, se refirió a la molestia física que tiene el colombiano James Rodríguez fuera de las canchas.
El entrenador afirmó en declaraciones destacadas por el diario británico ‘Echo’ que el volante cucuteño se recupera de “una pequeña lesión”.
Sin embargo, no detalló si se trata de una inflamación en los testículos, información que se filtró recientemente, o si es una complicación relacionada con un tendón de su rodilla izquierda, como lo apuntó el medio.
Sin embargo, ‘Echo’ adelantó que el jugador ‘cafetero’, ausente en el último partido del Everton –caída 2-1 ante Newcastle–, “podrá estar en forma ante el Manchester United”.
El encuentro será este sábado 7 de noviembre a las 7:30 a.m., hora colombiana, en el estadio del conjunto azul y será válido por la octava fecha de la Liga Premier de Inglaterra.
De recuperarse, James Rodríguez quedaría habilitado para unirse a la Selección Colombia, que recibirá a Uruguay y visitará a Ecuador el 13 y 17 de noviembre en las jornadas 3 y 4 de la Eliminatoria suramericana, respectivamente.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo