Más risas y críticas que buen juego en el debut de América contra Águilas Doradas

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-01-24 18:14:34

El encuentro terminó en empate 1-1 y aunque no fue el mejor partido de la Liga BetPlay, hubo algunos hechos que sí llamaron la atención este domingo.

América por fin estrenó su estrella 15 y lo hizo con un tímido empate contra Águilas Doradas, en la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021. Las acciones destacadas de este partido fueron más bien pocas.

El conjunto ‘escarlata’ no contó con muchos jugadores importantes de su ataque. Duván Vergara y Yesus Cabera están sancionados, mientras que Adrián Ramos está en cuidados médicos luego del episodio de salud que sufrió la semana anterior.

Eso le costó mucho al equipo de Juan Cruz Real porque no fue sino hasta el cierre del primer tiempo que remataron por primera vez al arco, aunque sirvió para el gol de Santiago Moreno.

(Vea acá: Duván Vergara, el jugador más valioso de la liga; uno de Nacional es el más devaluado)

El empate de los antioqueños fue en el inicio del segundo tiempo. Luego de una falta de Pablo Ortiz sobre Alejandro Artunduaga el juez sancionó penal y Jhon Pérez anotó el 1-1 desde el punto blanco.

Pero los hechos más destacados no fueron los futbolísticos. A los 30 minutos, el juego se tuvo que detener porque los aspersores con los que mantienen húmedo el césped se prendieron y mojaron a algunos futbolistas.

Precisamente, otra crítica estuvo relacionada al terreno de juego. Lejos de ser un escenario digno para el estreno del campeón, la cancha se vio muy quemada y en la transmisión de televisión dejó un muy mal aspecto.

Esta es una foto del estadio de Palmira administrada por Dimayor:

Dimayor.

Estas fueron otras opiniones sobre la cancha del estadio Francisco Rivera Escobar:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo