América, quinto clasificado de la Liga Betplay; ganó en Pereira con un hombre menos

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-11-02 22:32:23

América de Cali se impuso 0-1 de visitante ante el Deportivo Pereira en el cierre de la fecha 17 de la Liga Betplay y aseguró su presencia en la siguiente fase.

El único tanto de la contienda fue obra del atacante Adrián Ramos, que definió en el minuto 17 con remate cruzado adentro del área tras pase de Rafael Carrascal.

Sin embargo, no fue un triunfo fácil para el América, pues estuvo con un hombre menos desde el minuto 69, cuando el defensor Edwin Velasco fue expulsado con doble tarjeta amarilla.

La victoria dejó a los escarlatas con 30 unidades y su cupo asegurado en la siguiente instancia de la Liga Betplay, a la que avanzarán los 8 primeros de la tabla de posiciones y en la que ya están Tolima, Santa Fe, Cali y Pasto.

Deportivo Pereira, por su parte, se quedó con 17 puntos y sin posibilidades de clasificar.

Ahora, el sábado 7 de noviembre, en la siguiente jornada, el elenco americano deberá recibir a Millonarios, mientras que el cuadro risaraldense tendrá que visitar a Patriotas de Boyacá en un duelo directo entre equipos que luchan por mantener la categoría.

En video, el festejo de Adrián Ramos en la clasificación de América:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Sigue leyendo