Álvaro Montero, de Millonarios, le dio regalito a Alianza Petrolera y se hizo gol infantil

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-07-29 19:48:13

El golero 'embajador' tuvo una salida desafortunada para cortar un centro y se quedó a mitad de camino, lo que facilitó la definición del atacante rival.

Millonarios gozó de las mieles del triunfo con su victoria en la final del torneo anterior ante Atlético Nacional obteniendo un título que sus hinchas no olvidarán jamás.

(Vea también: Juan Pablo Vargas se va de Millonarios: trueque toca a Gamero, pero le traen jugador)

Eso sí, el arranque de la temporada no ha tenido el mismo sabor de gloria para Millonarios, pues en sus salidas de la segunda temporada de 2023 en el fútbol criollo, no ha podido sumar de a tres.

En su cotejo por la tercera fecha de la Liga Betplay II visitó la siempre complicada cancha de Alianza Petrolera, el estadio Daniel Villa Zapata en la ciudad de Barrancabermeja.

Álvaro Montero regaló gol increíble gol con Millonarios contra Alianza Petrolera

Los hinchas ‘embajadores’ pasaron un mal rato apenas iniciando el compromiso, pues al minuto 5 Álvaro Montero salió de manera inexplicable a cortar un centro, pero lo hizo con sus manos abajo y sin mayor intención de bloquear el remate de su rival.

Montero, quien ya había tenido serios fallos en otros tantos durante la temporada anterior, dudó a la hora de salir de su cabaña y se quedó parado en la mitad del área, permitiendo que Jesús Muñoz cabeceara a placer para decretar el 1-0 en el marcador.

La mala noche para Millonarios se complementó unos minutos después, ya que se quedó con un hombre menos en el terreno por la expulsión del atacante Jader Valencia, por un pisotón a un rival que fue visto por el VAR y que le valió la cartulina roja.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo