Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cuadro ‘cardenal’ anunció de manera oficial la contratación del entrenador de 63 años de edad y cuyo último equipo fue el Deportivo Cali.
El timonel ‘charrúa’ llega a ocupar el cargo del destituido Martín Cardetti, argentino que dejó al cuadro bogotano eliminado en la Liga Betplay.
Sus retos están enfocados en entrar a los cuadrangulares semifinales del segundo semestre de 2022 y pelear por uno de los cupos disponibles para una copa internacional.
Alfredo Arias arriba a un elenco en crisis de resultados, en donde Eduardo Méndez, su propio presidente, ha reconocido que todo se ha hecho equivocadamente.
Además, debe depurar un vestuario salpicado por presuntos brotes de indisciplina y señalamientos internos que el propio Méndez se encargó de tratar en una charla privada que tuvo con los jugadores.
Por otra parte, la dirigencia le encomendó potenciar las divisiones menores y proyectar nuevas figuras, ya que la situación económica de la institución impide hacer grandes contrataciones.
El uruguayo tiene trayectoria como timonel de Wanderers de Uruguay, Wanderers de Chile, Emelec de Ecuador, Bolívar de Bolivia, Universidad de Chile y Deportivo Cali.
En su palmarés hay 2 títulos como estratega, uno con Wanderers de Uruguay en 2014 y otro con Emelec en 2017, ambos de carácter local.
Alfredo Arias, nuevo técnico de Independiente Santa Fe
Acá, la confirmación del conjunto bogotno:
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Sigue leyendo