En el barrio Alfonso López, de la capital de Antioquia, se conoció el caso del profesional de la salud. Su madre hace parte de las muchas que están sufriendo al ver a sus hijos resistirse a la muerte por la COVID-19.

La mujer le contó a Noticias RCN que quisiera estar con su hijo abrazándolo y dándole apoyo en medio de la enfermedad, pero el momento por el que están atravesando es muy duro y, por ahora, no puede hacerlo.

“Duérmanme a mí y levántenme cuando él esté despierto”, lamentó la madre al relatar la crisis por la que pasa su hijo.

Bajan cifras de coronavirus en Colombia

Artículo relacionado

Luz de esperanza para Colombia, ante disminución de casos de COVID-19

Y es que Gaviria tuvo que ser intubado hace 2 días y permanece en coma inducido ante la voracidad del coronavirus, detalla el informativo.

Su madre, firme ante la adversidad, le escribe y le habla a pesar de que él no puede oírla: “Sé que hoy no leerás este mensaje, pero estamos orando mucho a Dios para que te mejores”, dice uno de los textos dedicados a su hijo.

El profesional de la salud, cuenta Noticias RCN, trabaja para una unidad militar; además, se estaba desempeñando como médico en una institución del centro de Medellín, en donde se atienden pacientes contagiados con el virus. Allí podría haberse contagiado.

Casos de coronavirus en Colombia agosto 4

Artículo relacionado

Cede un poco el contagio pero siguen muriendo muchas personas por coronavirus en Colombia

A pesar de la situación por la que el médico está pasando, el noticiero destaca que, al parecer, las señales de evolución son positivas, lo que da una luz de esperanza para su recuperación.

A propósito de esperanza, en las últimas horas se registró una disminución en los casos de COVID-19 en el país. La caída en las cifras incluye a Antioquia.

En el último reporte del Ministerio de Salud, ese departamento registró 1.051 casos.