Ella conducía hacia el colegio donde trabajaba, el pasado martes, cuando vio una bolsa negra que se movía. Aunque iba tarde para la institución, se detuvo, se bajó del carro y abrió el talego, del que salió un cachorro. “Él se alegró al verme. Cuando vio la luz, empezó a mover su cola. Él supo que estaba bien, y yo no lo podía creer”, dijo la mujer a The Dodo.

Tras salvarlo y cumplir su jornada laboral, lo llevó a la veterinaria, donde le aplicaron varias inyecciones. El animal no fue reclamado por nadie, por lo que ella y su familia lo acogerán en su hogar.

Todos queremos al perrito… Él va a recibir cariño en nuestra casa. Me alegra haber estado en el lugar y momento correcto para rescatarlo”, agregó.

Sergent Lewis divulgó en su cuenta de Facebook varios videos que muestran el momento en que vio la bolsa en el camino y al perrito a salvo. Ambos se volvieron virales, pues consiguieron más de un millón de reproducciones.

También le puede interesar:

Por otro lado, el acto de crueldad recibió muchas críticas, entre ellas una de la mujer.

Si eres el sinvergüenza que lo puso (al cachorro) en una bolsa de basura y lo dejó a un lado de la carretera… eres un psicópata”, expresó.

LO ÚLTIMO