Indignación en EE. UU. por perrito que fue abandonado dentro de una bolsa

Hace una semana, Malissa Sergent Lewis lo rescató en una carretera del condado de Harlan, en Kentucky.

 
Captura de video divulgado en Facebook.

Ella conducía hacia el colegio donde trabajaba, el pasado martes, cuando vio una bolsa negra que se movía. Aunque iba tarde para la institución, se detuvo, se bajó del carro y abrió el talego, del que salió un cachorro. “Él se alegró al verme. Cuando vio la luz, empezó a mover su cola. Él supo que estaba bien, y yo no lo podía creer”, dijo la mujer a The Dodo.

Tras salvarlo y cumplir su jornada laboral, lo llevó a la veterinaria, donde le aplicaron varias inyecciones. El animal no fue reclamado por nadie, por lo que ella y su familia lo acogerán en su hogar.

Todos queremos al perrito… Él va a recibir cariño en nuestra casa. Me alegra haber estado en el lugar y momento correcto para rescatarlo”, agregó.

Sergent Lewis divulgó en su cuenta de Facebook varios videos que muestran el momento en que vio la bolsa en el camino y al perrito a salvo. Ambos se volvieron virales, pues consiguieron más de un millón de reproducciones.

También le puede interesar:

Por otro lado, el acto de crueldad recibió muchas críticas, entre ellas una de la mujer.

Si eres el sinvergüenza que lo puso (al cachorro) en una bolsa de basura y lo dejó a un lado de la carretera… eres un psicópata”, expresó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: