Comenzaron a vivir en el refugio en zonas diferentes, lo que les impidió conocerse, pero el día que se vieron por primera vez, en el área de los perros adultos, se volvieron inseparables.

Ambos son niños. Se volvieron amigos porque los otros perros son viejos y no juegan. (No tienen) la misma energía”, manifestó Juliana Castañeda Turner, fundadora del albergue, a The Dodo.

Ahora, Sri Ram, el can, y Bernie, el becerro, se la pasan jugando y toman su siesta juntos. Así vivirán por el resto de sus días, ya que el santuario los acoge de por vida, junto a 34 perros, 13 gatos, 3 conejos y 3 gallos, entre otros animales.

El perrito, de 5 meses, fue encontrado cerca del refugio con otros 3 cachorros. Castañeda identificó su hogar y, al ver que vivían en condiciones precarias, le ofreció a su dueño hacerse cargo de ellos.

La mujer logró dar en adopción a 3 cachorros, en Estados Unidos, y se quedó con Sri Ram, al que acogió en el albergue, dijo al medio.

Por otro lado, Bernie, de 3 meses, terminó en el santuario luego de que sus dueños no quisieron tenerlo en su granja por ser macho.

También le puede interesar:

En este video puede ver a los animales divirtiéndose:

LO ÚLTIMO