Tiroteo en Bogotá dejó un muerto y dos heridos

En medio de la balacera también fue capturada una persona.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

El tiroteo inició luego de que la Policía —que atendía una riña entre hermanos y otras personas en Bosa, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes— disparara contra un hombre que desarmó a un uniformado, informó Noticias Caracol.

De acuerdo con habitantes del sector, el ciudadano le quitó el arma al agente porque él estaba golpeando a su acompañante y no le quería dejar llevarse una moto.

“Era un problema entre hermanos y los policías comenzaron a golpear a los hermanos. Entonces los demás [involucrados en la riña] comenzaron a defenderse y los policías a dar plomo”, contó uno de los testigos del hecho al noticiero.

También le puede interesar:

Al final, el hombre que desarmó al uniformado y que resultó herido en la balacera fue trasladado a un centro médico, pero por la gravedad de sus heridas falleció.

A la clínica también tuvieron que ser enviados dos policías, a los que ese ciudadano hirió en el enfrentamiento.

Este caso está en manos de las autoridades que ya abrieron una investigación contra los 6 uniformados que estaban en el tiroteo, para determinar si actuaron conforme a la ley o si se excedieron en sus funciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: