Se accidentó jugador de Patriotas y dos mujeres que lo acompañaban murieron

El volante creativo Juan Sebastián Villota volcó su camioneta este domingo cerca de Sopó, en la vía Tunja-Bogotá.

 
Fotos: @erikagonzalezar / RCN Radio

Un primer reporte del accidente indica que Villota permanece en observación médica en la Clínica de la Sabana, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Asimismo, Caracol Radio confirma que dos mujeres, de aproximados 22 años, viajaban con el futbolista y fallecieron en un centro asistencial.

Una de las primeras hipótesis que maneja la emisora es que Villota habría perdido el control de su vehículo debido a la fuerte lluvia que cayó este domingo. El jugador estaba en su día de descanso luego del triunfo de Patriotas 2-0 ante Jaguares.

También le puede interesar:

Por su parte, el diario Boyacá 7 Días publicó en Twitter que Villota viajaba en compañía de su novia y su cuñada, “las dos menores de edad”, y que al parecer el accidente se produjo porque otro vehículo invadió el carril contrario.

Sin embargo, fuentes de la Clínica de La Sábana le confirmaron a Pulzo.com que las dos víctimas aparecen identificadas con cédulas de ciudadanía, y que efectivamente se trata de las hermanas Lorena y Natalia Villada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: