Escrito por:  Redacción Nación
Ene 5, 2024 - 8:52 am

La situación de orden público en Colombia sigue siendo complicado, pues en los últimos días se han reactivado los casos asociados al sicariato en diversos puntos del país.

(Vea también: Abuelo y su enfermera en Bogotá fueron golpeados por ciclista que no soportó reclamo)

Poe ejemplo, un grupo de hombres fue asesinado en un puente peatonal de Barrancabermeja (Santander), por sicarios en moto que los atacaron sin media palabras, en lo que sería un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

Un nuevo caso de asesinato se presentó en la capital de Norte de Santander. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos hombres que se movilizaban en una moto asesinaron a tiros a un hombre en un vehículo de placas venezolanas.

El crimen, en el que le propinaron 15 disparos, ocurrió el pasado miércoles 3 de enero a las 9 de la noche, en la avenida 12 con calle 11, barrio Llano, centro de Cúcuta.

El fallecido, según reveló El Tiempo, fue identificado como Juan Pablo Bautista Villasmil, un hombre de 35 años que había llegado recientemente al país procedente de México. Aunque no presentaba antecedentes oficiales, sí se le vinculó en el pasado con actividades delictivas en esa ciudad, ya que se le señaló como miembro de la banda ‘los Rastrojos’.

Lee También

Las autoridades locales investigan un posible ajuste de cuentas, debido a la manera en la que se cometió el crimen.

Villasmil había sido capturado por la Policía Nacional en Cúcuta, en 2013, cuando portaba varias armas de fuego. A pesar de haber estado residiendo en México por algunos años, se le relacionaba con movimientos en el estado Zulia en Venezuela y en áreas específicas del centro de la capital nortesantandereana.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.