[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

Allí dos jóvenes señalados de haberse colado en Transmilenio fueron detenidos por policías que, según Noticias Caracol, pusieron a elegir a los muchachos si querían hacer ejercicio o que les sacaran la multa de más de 107 mil pesos por haber entrado al sistema sin pagar.

Los colados optaron por el ejercicio y los policías aceptaron imponerles ese castigo, aunque esa opción de que el infractor seleccione qué tipo de sanción desea no está contemplada en las normas, que son claras en señalar que en estos casos los ciudadanos deben es pagar un comparendo.

También le puede interesar:

De todas formas, y en vez de multarlos, los policías pusieron a los señalados colados a hacer planchas y a mover los brazos en la estación de Transmilenio, como se ve en un video publicado por el informativo.

19qtsz

Esta no es la primera vez que la Policía de Transmilenio opta por imponer este tipo de sanciones, en vez de económicas, a los colados. En marzo del año pasado ya lo había intentado con planas de “no debo colarme” que puso a hacer a los usuarios que entraban sin pagar a estaciones de las avenidas Caracas y Américas.

LO ÚLTIMO