Policía pone a hacer ejercicio a colados de Transmilenio en vez de multarlos

La situación, que quedó registrada en un video, ocurrió en la estación León XIII

 
Imagen ilustrativa
AFP.

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

Allí dos jóvenes señalados de haberse colado en Transmilenio fueron detenidos por policías que, según Noticias Caracol, pusieron a elegir a los muchachos si querían hacer ejercicio o que les sacaran la multa de más de 107 mil pesos por haber entrado al sistema sin pagar.

Los colados optaron por el ejercicio y los policías aceptaron imponerles ese castigo, aunque esa opción de que el infractor seleccione qué tipo de sanción desea no está contemplada en las normas, que son claras en señalar que en estos casos los ciudadanos deben es pagar un comparendo.

También le puede interesar:

De todas formas, y en vez de multarlos, los policías pusieron a los señalados colados a hacer planchas y a mover los brazos en la estación de Transmilenio, como se ve en un video publicado por el informativo.

19qtsz

Esta no es la primera vez que la Policía de Transmilenio opta por imponer este tipo de sanciones, en vez de económicas, a los colados. En marzo del año pasado ya lo había intentado con planas de “no debo colarme” que puso a hacer a los usuarios que entraban sin pagar a estaciones de las avenidas Caracas y Américas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: