La actitud “irrespetuosa” con unos bogotanos por la que critican a Peñalosa

La situación, que quedó registrada en un video, ocurrió este lunes en el Congreso.

 
Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá
Twitter @Bogota

Allí, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, llegó a hablar en un debate sobre el problema que hay en la ciudad con los habitantes de calle, informó Noticias Caracol.

Sin embargo, cuando empezó la intervención de los habitantes y comerciantes afectados por los desalojos de los indigentes del Bronx, el mandatario decidió darles la espalda e ir camino a la salida del recinto, agregó el medio.

Por eso, los bogotanos afectados que asistieron al debate comenzaron a gritarle a Peñalosa:

Alcalde sea respetuoso y escuche a la comunidad”.

Así se oye en un video publicado por Noticias Caracol y por La F.m., donde otros ciudadanos que no fueron escuchados por el burgomaestre añadieron:

El señor Alcalde parece que nos tiene miedo, es un grosero, no quiso atender las solicitudes de los comerciantes que estamos cansados de la inseguridad en nuestros puntos de trabajo”.

 

Ese es el irrespeto del señor Alcalde, de nuestro gobierno democrático”.

Pese a esas críticas, el Alcalde hizo caso omiso y salió del Congreso, en medio de las rechiflas de quienes le piden soluciones contra la indigencia y la inseguridad en Bogotá, aseguraron los medios.

Lo que no sabía el mandatario era que afuera lo esperaba otro problema, unos desplazados que estaban en la Plaza de Bolívar para exigirle que los reubicara, reportó la emisora.

También le puede interesar:

Cabe mencionar que aunque no escuchó a la comunidad, en el debate el Alcalde sí alcanzó a dar su punto de vista sobre los problemas que han traído los habitantes de calle desalojados del Bronx y dijo que esto era culpa de las bandas delincuenciales, publicó Caracol.

“Organizaciones criminales han manipulado a los habitantes de calle para presionar y hostigar a los comerciantes del sector creyendo que así nos iban a presionar a volverlos a dejar regresar al Bronx”, dijo Peñalosa.

Además, presentó cifras y señaló que su Gobierno ha aumentado la inversión para atender a habitantes de calle, registró la Alcaldía en Twitter.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: