El objetivo del encuentro era jugar un partido amistoso por la construcción de la paz en Colombia, motivo por el que no hubo árbitro y se establecieron reglas de que cualquier problema se solucionaba dialogando.

Pero el verdadero ‘problema’ lo tuvo el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, pues no se encontró con su mejor juego y en la primera pelota que tocó terminó regalando un gol.

Y eso que sus casi dos metros de estatura y la camiseta con el número 10  a su espalda presagiaban que era el hombre a tener en cuenta. No obstante, Peñalosa habría pasado desapercibido de no ser porque era el invitado del saque de honor.

“Las mujeres que jugaron acá jugaron muchísimo mejor que yo”, dijo el Alcalde al final del partido, que según Caracol Radio se jugó luego del consejo de seguridad por las explosiones del miércoles en la noche.

También le puede interesar:

Entre los invitados estaban personalidades como Carlos Vives, Juan Pablo Ángel, ‘Tostao’ de ChocQuibTown, Nigeria Rentería, Alejandro Santos (director Revista Semana), Juan Carlos Reyes, director de Colombia Joven; Fernando Jaramillo (vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria), Cristina Hurtado, Carlos Calero, la presentadora Melissa Martinez y Luz Mery Guerrero (presidente de Servientrega), entre muchos otros invitados de lujo.

LO ÚLTIMO