Las cámaras de video de una peluquería, a la que el sujeto ingresó armado para robar a clientes y empleados, grabaron todo el actuar delictivo y permitieron verificar que las placas del vehículo son AXG 39D, de acuerdo con Noticias Caracol.

En la primera parte de la grabación se observa que el sujeto —vestido de negro, con un bolso colgado y con casco un casco que oculta su rostro— ingresa al local, cierra la puerta principal y comienza a esculcar a los clientes, mientras los amenaza con el arma de fuego.

En una segunda parte del video, se puede apreciar que el ladrón amenaza a una mujer y la obliga a que le entregue el celular, mientras que a otras personas que estaban dentro del centro de estética les quita dinero y hasta joyas, añade el noticiero.

Después, el vándalo llega hasta la caja registradora y agrede con la cacha del arma al empleado que está en ese lugar para que le entregue el dinero, producto de la venta del día.

Finalmente, cuando el ladrón obtiene el dinero y algunas pertenencias, toma unas tijeras, sale del local comercial y se sube a la motocicleta de su cómplice que lo esperaba afuera.

El artículo continúa abajo

Los comerciantes de la zona aseguraron al informativo que estos dos delincuentes tienen azotados a los comerciantes de la localidad y con el mismo modus operandi, el parrillero ha cometido varios hurtos en el sector. Pese a las denuncias las autoridades no los han capturado.

Ahora, los afectados esperan que con el número de la placa la Policía comience la búsqueda y los detenga.

Moto en la que delinque el parrillero
Moto en la que delinque el parrillero / Captura video de Noticias Caracol

LO ÚLTIMO