¡Otro más! A la ola de ‘youtubers’ se suma el ‘youtomber’

Hombre vestido de policía grabó video en el que defiende la violencia policial y afirma que esa institución contrata “una mano de bandidos”.

 
Pantallazo video Facebook.

La grabación de este ‘youtomber’ se conoce en la misma semana en la que otros famosos personajes (como Daniel Ospina) y entidades públicas (como la Alcaldía de Bogotá) intentaron seguir imitando los videos que le han dado tanto éxito a ‘youtubers’ como Germán Garmendia y Sebastián Villalobos, y que también han tratado de copiar medios como El Espectador con ‘La Pulla’ y políticos como Fernando Londoño.

En su video. el ‘youtomber’ pretende defender a la Policía que, según él, es “una de las instituciones más maltratadas y criticadas a nivel nacional y mundial, por culpa de 4 o 5 pecuecas que no colocan el alma y amor por el trabajo y la institución” (sic). Pero en ese intento la deja mal parada en algunas partes, pues entre otras cosas justifica que los uniformados (a algunos los llama “bandidos”) golpeen a los civiles:

Anteriormente el civil se portaba bien con el policía, pero ahora han contratado a una mano de bandidos, una mano de pecuecas que llegan es maltratando al civil […] y acepto que el civil también se pasa porque empieza a enfrentársele al policía,  pero yo te digo algo, cuando el policía pega, pega con razón”.

Artículos relacionados:

Adicionalmente, afirma que hay muchos ciudadanos lambones e hipócritas y que le parece injusto que cuando los uniformados cometen un error “todo el mundo se escandaliza”, pero cuando es un pastor, un sacerdore o gente de civil no pasa igual:

Cuando el policía está lejos dicen: ‘Ey tombo h%$#=!, pero cuando está cerquita es: ‘“Qué más señor agente’. No sea lambón, no sea hipócrita. [Además,] yo les quiero hacer una preguntica: ¿por qué cuando el policía hace algo, que mató, que violó, todo el mundo se escandaliza? Eso es noticia nacional, mundial, pero hay pastores, sacerdotes y gente civil a la que acusan de lo mismo y no pasa igual; se la tienen montada al tombo”.

Aunque se desconoce cuándo fue grabado el video y el nombre del hombre que hizo las anteriores afirmaciones,  ‘A lo bien? Recargado lo publicó esta semana en Facebook.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: