Hombre lanzó ácido en la cara a 2 mujeres en estación de Transmilenio

Las habría atacado en uno de los vagones de la Avenida Jiménez porque las víctimas, de 30 y 17 años, se negaron a darle dinero.

 
Foto de ilustración
Foto de ilustración / Getty Images

Así lo confirmaron autoridades judiciales a Pulzo, que también indicaron que el sujeto, de 25 años, señalado de la agresión fue capturado dentro de la estación (centro de Bogotá), minutos después del ataque que ocurrió este lunes hacia las 3:00 de la tarde.

Las víctimas fueron remitidas de urgencia al hospital San José centro, donde aún permanecen bajo observación médica por las heridas que presentan en el rostro.

La menor de edad fue quien sufrió quemaduras más severas en uno de sus pómulos y en un ojo, de acuerdo con la fuente policial.

Más noticias

Además, el presunto agresor fue golpeado por los usuarios del sistema masivo que intentaron lincharlo al percatarse del ataque. El sujeto sufrió heridas en la cabeza y fue resguardado por los policías de la estación.

Las autoridades enviaron al indiciado ante un juez de control de garantías para que determine su futuro judicial. Aún se analiza qué tipo de sustancia química lanzó el individuo.

Mientras tanto, las mujeres continúan en el centro asistencial bajo pronóstico reservado, y se espera que interpongan la denuncia formal contra el agresor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Fuente judicial

Comenta con Facebook: