Así lo confirmaron autoridades judiciales a Pulzo, que también indicaron que el sujeto, de 25 años, señalado de la agresión fue capturado dentro de la estación (centro de Bogotá), minutos después del ataque que ocurrió este lunes hacia las 3:00 de la tarde.

Las víctimas fueron remitidas de urgencia al hospital San José centro, donde aún permanecen bajo observación médica por las heridas que presentan en el rostro.

La menor de edad fue quien sufrió quemaduras más severas en uno de sus pómulos y en un ojo, de acuerdo con la fuente policial.

Además, el presunto agresor fue golpeado por los usuarios del sistema masivo que intentaron lincharlo al percatarse del ataque. El sujeto sufrió heridas en la cabeza y fue resguardado por los policías de la estación.

Las autoridades enviaron al indiciado ante un juez de control de garantías para que determine su futuro judicial. Aún se analiza qué tipo de sustancia química lanzó el individuo.

Mientras tanto, las mujeres continúan en el centro asistencial bajo pronóstico reservado, y se espera que interpongan la denuncia formal contra el agresor.

LO ÚLTIMO